keomag

Acerca de nosotros
| Contacto  
V.I.P.
Viernes, 29 de Agosto de 2014
Seguinos
Archivo
1 2 3 4
4  Imágenes
Las celebridades, en la gala de Fundaleu con delantales de Dior
V.I.P. | Dior Parfum estuvo presente en la gala de Fundaleu como Gift Sponsor, y vistió con sus delantales a las celebridades que como siempre oficiaron de meseros. No se perdieron la gala Susana Giménez, Mike Amigorena, Carla Peterson, Araceli González, Iván de Pineda y Karina Mazzoco, entre otros.
 
 
 

Una estatua de tamaño natural recordará a partir de mediados de septiembre en Londres a la cantante británica, quien falleció en 2011 con sólo 27 años.
Jennifer López conoce bien sus puntos fuertes y sabe que sus curvas fueron siempre idolatrada en todo el mundo. En la tapa de su nuevo álbum, titulado "Booty", la cantante de 44 años las muestra orgullosa.
Jimena Buttigliengo y Bernardita Barreiro pudieron esquiar por sus pistas y disfrutar de sus paisajes y refugios.
Juan Martín del Potro disfrutó de unos días de descanso y viajó a Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, donde se lo vio contento junto a los personajes del parque Magic Kingdom.
CHAPAELEGIDO

Nos encantó el look de Carolina Oltra, de negro y con un top corto, quien fue una de las figuras que asistieron al evento de lanzamiento del Centro Internacional de Ski Caviahue.
Por quinto año consecutivo Arcos Dorados acompañó a arteBA que se llevó a cabo en La Rural apoyando la producción artística latinoamericana con el objetivo de generar una plataforma de circulación para la producción contemporánea de la región.
Nos encantó el look deportivo de Calu Rivero durante su visita al Wella Professionals Beauty Art Studio.

Esta semana, hubo un revuelo en las redes sociales y en la web en general por la aparición del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en una radio de la capital a la que fue para hablar de diversos temas coyunturales, pero en calzas. Enseguida, todo el mundo se hizo eco de esto, la foto de Macri se viralizó en distintos medios online y redes sociales. Recordamos otros "papelones" en el vestuario de los políticos.
Después de la desopilante y para algunos polémica aparición del presidente estadounidense Barack Obama en el programa "Between Two Ferns", el mandatario siguió dando qué hablar cuando sorpresivamente se detuvo en una tienda de la cadena GAP en Nueva York para comprar prendas de regalo a su esposa, Michelle, y sus hijas, Malia y Sasha.
Uno de los grandes momentos del domingo en la entrega de los Oscar el pasado domingo fue cuando Ellen De Generes se tomó una “selfie” con varias estrellas, como Brad Pitt, Bradley Cooper, Julia Roberts, Meryl Streep, entre otras.
La acción tuvo como protagonistas a cuatro de las más relevantes "it women" del país: Sylvita Pereyra Iraola, Paula Demaria, Rocío Tiscornia y Solana Gassiebayle, quienes compartieron una tarde única en la tienda
Muchas fueron las celebridades que asistieron al cocktail de lanzamiento de la colección Spring Summer 2014 "Inspiring Beauty” que realizó la firma de indumentaria femenina Paris by Flor Monis.



© 2008 - Keo. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.