keomag

Acerca de nosotros
| Contacto  
Estética & Belleza
Sábado, 19 de Abril de 2014
Seguinos
Archivo



Viernes, 21 de Diciembre de 2012

Dermapeel, nuevo centro de Dermatología Clínica y Estética

Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 

El nuevo centro de Dermatología Clínica y Estética Dermapeel combina la medicina estética en equilibro perfecto con la medicina dermatológica, logrando así resultados concretos con un aval profesional. Es por eso que los tratamientos estéticos que se ofrecen se complementan con un examen medico-dermatologico previo, con el objetivo de tener la seguridad de obtener los mejores resultados posibles.

Ubicado en la exclusiva zona de Palermo, cuenta con 5 consultorios totalmente equipados con maquinas de alta tecnología  para tratamientos de rejuvenecimiento y lesiones pigmentarias y vasculares (HARMONY XL), contorno corporal y flaccidez de la piel (ACCENT COMPACT), tratamiento intensivo para celulitis (SMOOTHSHAPES) y depilación definitiva (SOPRANO XLI), entre otros.

Presidido por la Doctora María Sol Devivo García, Dermapeel ofrece tratamientos  en el área estética como en la médico-dermatológica, como acné, rosácea, caída de cabello, etc.


 
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 


 
 

Lancôme Argentina abrió un nuevo espacio Maison Lancôme en Falabella Unicenter. Cabina de tratamiento equipada con aparatología de alta gama y sectores para realizar make up personalizados, diagnósticos de piel, tratamientos express, y mucho más, en el nuevo espacio.
Kenzo lanza la campaña ¿Qué mujer Flower sos? invitando a las mujeres a descubrir a la mujer Flower que habita en ellas.
Las manos son las primeras en experimentar los cambios en la temperatura y demostrar los signos de falta de humectación. Belén Couso Cosmetics nos ofrece tips prácticos para realizar desde casa.
KeoMag Staff
Las nuevas cirugías. De las clásicas intervenciones para aumentar mamas o perfeccionar la nariz, a la moda, por ejemplo, de operarse para tener una sonrisa permanente.
Ya lo decía la gran Cocó Chanel: "Una mujer que no usa perfume no tiene futuro". Y es que el perfume es más que un aroma, es parte del estilo personal que nos identifica y nos presenta ante los demás.
Con el comienzo de los días más cálidos, las mujeres empezamos a preocuparnos por cómo nos vemos. Y no hace falta gastar mucho dinero, ni rastrear ingredientes exóticos para realizar algunos tratamientos de belleza para salir del paso y solucionar pequeños problemas.
*Por Julieta Pautasso
* Por Celeste González
*Por Marcela Brutti
ENPOCASLINEAS3





© 2008 - Keo. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.