keomag

Acerca de nosotros
| Contacto  
Estética & Belleza
Miércoles, 20 de Agosto de 2014
Seguinos
Archivo



Viernes, 21 de Diciembre de 2012

Dermapeel, nuevo centro de Dermatología Clínica y Estética

Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 

El nuevo centro de Dermatología Clínica y Estética Dermapeel combina la medicina estética en equilibro perfecto con la medicina dermatológica, logrando así resultados concretos con un aval profesional. Es por eso que los tratamientos estéticos que se ofrecen se complementan con un examen medico-dermatologico previo, con el objetivo de tener la seguridad de obtener los mejores resultados posibles.

Ubicado en la exclusiva zona de Palermo, cuenta con 5 consultorios totalmente equipados con maquinas de alta tecnología  para tratamientos de rejuvenecimiento y lesiones pigmentarias y vasculares (HARMONY XL), contorno corporal y flaccidez de la piel (ACCENT COMPACT), tratamiento intensivo para celulitis (SMOOTHSHAPES) y depilación definitiva (SOPRANO XLI), entre otros.

Presidido por la Doctora María Sol Devivo García, Dermapeel ofrece tratamientos  en el área estética como en la médico-dermatológica, como acné, rosácea, caída de cabello, etc.


 
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 


 
 

Apenas se conoció la muerte de un joven de 28 años por un paro cardíaco mientras practicaba crossfit, surgieron defensores y críticos de esta actividad que hace un par de años comenzó a sonar fuerte en la Argentina. Hablamos con un entrenador profesional quien nos explicó todas las verdades sobre esta técnica de entrenamiento.
Por Dr. Sergio Korzín, Director de Lasermed
Actualmente existen diversos tipos de tratamientos para tratar distintas patologías en el área antiage. Hoy, las nuevas tecnologías conocidas como “High Tech” permiten tratar en forma rápida, segura y efectiva a los pacientes más estrictos. Dentro de este marco, podríamos destacar como muy innovador las nuevas aplicaciones de los láseres y la radiofrecuencia.
*Por María Sol Fuentes
Si la consigna es lucir bien maquillada en un evento social, hay tres cuestiones que no debés pasar por alto. Tomá nota.
Lancôme Argentina abrió un nuevo espacio Maison Lancôme en Falabella Unicenter. Cabina de tratamiento equipada con aparatología de alta gama y sectores para realizar make up personalizados, diagnósticos de piel, tratamientos express, y mucho más, en el nuevo espacio.
Kenzo lanza la campaña ¿Qué mujer Flower sos? invitando a las mujeres a descubrir a la mujer Flower que habita en ellas.
KeoMag Staff
Las nuevas cirugías. De las clásicas intervenciones para aumentar mamas o perfeccionar la nariz, a la moda, por ejemplo, de operarse para tener una sonrisa permanente.
Ya lo decía la gran Cocó Chanel: "Una mujer que no usa perfume no tiene futuro". Y es que el perfume es más que un aroma, es parte del estilo personal que nos identifica y nos presenta ante los demás.
Con el comienzo de los días más cálidos, las mujeres empezamos a preocuparnos por cómo nos vemos. Y no hace falta gastar mucho dinero, ni rastrear ingredientes exóticos para realizar algunos tratamientos de belleza para salir del paso y solucionar pequeños problemas.


© 2008 - Keo. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.