keomag

Acerca de nosotros
| Contacto  
Runway
Miércoles, 1 de Octubre de 2014
Seguinos
Archivo



Martes, 3 de Marzo de 2009

Wanama

Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 

La colección de Wanama está inspirada en el libro de Emily Brontë  “Cumbres Borrascosas”, en la que predominan las reminiscencias británicas y las topologías militares tradicionales conjugadas con guardas y estampas nativas.

La línea Lifestyle es la propuesta más sofisticada y femenina de la marca inspirada en un estilo British, caracterizada por camisas entalladas, sacos con apliques de escudos y bordados, tapados y capas de paño.

Los pantalones bridge con piernas ablusadas y cintura ceñida, así como los pantalones semi Oxford y los ya clásicos chupines, completan una colección en la que predominan las texturas como el paño de lana, terciopelo, voile liso y estampado, corderoy, en una paleta de colores que abarca las gamas del verde, bordeaux, azul marino, crudo, colorado y gris.

Los sombreros de paño, chambergos, bufandas, pashminas y pañuelos de seda con flecos, acompañan esta propuesta. Los bolsos grandes, combinados con cuero y descarne, así como las botas de caña alta y los  zapatos abotinados altos y chatos.

La línea Double You esta temporada se inspira en los indios Navajos, donde las tipologías militares tradicionales se mezclan con guardas y estampas nativas. Componen los conjuntos,  ponchos, chalecos de piel y  tejidos artesanales de lanas hiladas a mano y teñidas con tinturas naturales, en esta  línea predominan las diferentes texturas y la superposición de prendas.

La línea Denim propone al jean Boy Cut como el eje de su propuesta,  y presenta el lavado destroyer  como el nuevo protagonista de esta línea. 

Las botas texanas cortas, los mocasines cheyenne y las botitas chatas de caña baja en gamuza complementan esta línea.


 
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 


 
 



© 2008 - Keo. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.